Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Germán Efromovich: de vendedor de enciclopedias a dueño de Avianca

El socio mayoritario de una de las principales aerolíneas de Colombia estuvo en Preguntas de ascensor. Habló sobre la relación del dinero con la felicidad y qué tan lejos ve su jubilación, pues disfruta trabajar 16 horas al día.

Compartido 0 Veces

Germán Efromovich, socio mayoritario de la aerolínea Avianca, estuvo en la serie Preguntas de ascensor. El empresario de origen colombo-boliviano confesó qué tanto le gustan los aviones, los problemas que le quitan el sueño, las horas que trabaja al día y lo que hará cuando se jubile.

Puede leer: Preguntas de ascensor: empresarios se le miden a revelar su vida cotidiana

Este empresario en sus inicios tuvo trabajos como vendendor de enciclopedias y hasta lavó platos para ganar dinero. Después de años como inversionista y haber emprendido varios negocios, llegó a Colombia para invertir en Avianca. Se hizo socio mayoritario de la aerolínea.

Puede leer: En preguntas de ascensor: Bessudo dice que su profesión es ser telefonista

Es ingeniero mecánico de profesión y se considera más un líder de la gente con la que trabaja, que un hombre poderoso. Trabaja 16 horas al día y casi siempre está de viaje. 

En esta primera temporada participan cuatro reconocidos empresarios: Jean Claude Bessudo, presidente del Grupo Aviatur; Germán Efromovich, socio mayoritario de Avianca; Marco Casarín, gerente de Microsoft Colombia, y Carlos Enrique Cavelier, Coordinador de sueños de Alquería.

Puede leer: Vea la serie Preguntas de reina para Candidatos Presidenciales

Cargando Comentarios...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1884

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.