Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

¿Qué llevaba en la lonchera?: Los candidatos presidenciales responden

Sanduches, galletas, jugos e incluso papa y huevo fueron algunas de las respuestas que dieron estos candidatos. Vea el video de esta nueva serie de SEMANA, porque en esta campaña #Laeducaciónimporta.

En Colombia millones de estudiantes reciben alimentación en las escuelas, se entregan alrededor de 5,5 millones de raciones diarias por el Programa de Alimentación Escolar (PAE). Sin embargo este ha sido víctima de varios casos de corrupción, que solo terminan afectando a los niños, pues para muchos, esta es la única alimentación que pueden recibir al día.

En un balance dado por la Fiscalía en noviembre del año pasado se reveló que son alrededor de 24 los departamentos afectados por la corrupción en programas del Gobierno destinados a los niños. Córdoba, Sucre, Chocó, Norte de Santander; Santander, La Guajira, Bolívar, Valle del Cauca y Amazonas, son algunos de ellos.

En video: El profesor que marcó mi vida: Duque, Ramírez y Ordóñez responden

En esta tercera entrega de la serie #laeducaciónimporta, SEMANA y la alianza la educación importa le preguntaron a Sergio Fajardo, Iván Duque, Piedad Córdoba y Humberto de la Calle lo que llevaban en la lonchera en su época de colegio.

Fajardo, recordó con cariño la popular María Luisa que llevaba en su ‘Fiambrera’,  Iván Duque entre risas contó la particular forma en que le empacaban los jugos, Piedad Córdoba habló con gracia de la papa, el huevo y el chocolate que comía en los recreos  y Humberto de la Calle, por su lado dijo que no llevaba comida al colegio.

Cargando Comentarios...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1946

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.