Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

¿Qué profesor recuerda más?: Los candidatos presidenciales responden

#Graciasprofe | En este día del maestro, Sergio Fajardo, Humberto de la Calle e Iván Duque recordaron a los profesores que los marcaron durante su vida en la escuela y la universidad.

Compartido 0 Veces

Este 15 de mayo se celebra en todo el país el día del maestro, una fecha importante para miles de docentes y estudiantes que quieren reconocer el esfuerzo de su labor. Por esto Semana Educación quiere exaltar el trabajo que día a día realizan en las aulas.

Los candidatos hablaron de los educadores que estuvieron en su proceso formativo durante el colegio y la universidad. Para Humberto de la Calle es imposible olvidar a su profesor de filosofía, el padre Raúl Aristizábal, lo recordó diciendo: “una cosa extraordinaria, estudiamos filosofía en las fuentes, en la suma teológica, muy formativo el proceso”.

En video: Qué llevaba en la lonchera Los candidatos presidenciales responden

Mientras que por la mente de Iván Duque pasan los nombres de Gladys de Rozo, su profesora de primaria y Martha Vanegas, “le mando un abrazo muy grande, gracias por haber existido en mi vida, por haberme motivado a aprender y gracias por haberme dejado enseñanzas para toda la vida” expresó.

Por último, Don Manuel, profesor de tercero de primaria y Don Omar, profesor de geometría y álgebra dejaron una marca imborrable en el candidato presidencial Sergio Fajardo.

Cargando Comentarios...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.