Home

Empresas

Artículo

ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Subway, Scotiabank Colpatria y Sodimac entre las noticias empresariales más importantes de la semana

En Actualidad Empresarial, el único podcast empresarial en Colombia, escuche la información sobre los planes de expansión que tienen compañías como Subway, el banco Scotiabank Colpatria y Sodimac (Homecenter y Constructor) en el país. Conéctese todos los domingos en Dinero.com

8 de julio de 2018

Este domingo en Actualidad Empresarial, el podcast de las empresas en Dinero, usted podrá escuchar sobre las nuevas inversiones que está haciendo Subway en Colombia con la apertura de nuevos puntos de venta.

Por otro lado, conozca en qué terminó la compra de cartera del Scotiabank Colpatria al Citibank en cuanto a consumo y pymes. Además, cómo está haciendo Sodimac Colombia para llegar a nuevos mercados y poblaciones en el territorio colombiano.

Le sugerimos: Podcast: Coca Cola Femsa, Compensar y Publicar entre las principales noticias empresariales de la semana

En el podcast, que puede descargar en su dispositivo móvil o computador, podrá ampliar más información sobre los negocios y los movimientos que están llevando a cabo empresas como: Natura , Fundación Universitaria del Área Andina, entre otras. Además de una agenda empresarial para la próxima semana. 

Recuerde que Actualidad Empresarial es un nuevo formato de audio de Dinero en el que usted podrá conocer las noticias y sucesos más importantes de las empresas de Colombia y el mundo, movimientos en sus juntas directivas, inversiones, nuevos negocios o alianzas, entre otros. Podrá encontrarlo todos los domingos.

Puede interesarle: Podcast: Avianca, Prabyc, Super Wow y Clínica del Occidente entre las principales noticias empresariales de la semana

No olvide que nos puede escuchar desde www.dinero.com y en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.