Home

Empresas

Artículo

Empresas prolongaron sus descuentos por el Cybermonday

Promociones

10 marcas que extienden ofertas por el Cybermonday

Hay varias marcas que extendieron sus ofertas por 24 horas o incluso más, con promociones en electrónica, videojuegos, servicios, viajes, vestuario, juguetes y deporte, entre otros.

26 de noviembre de 2013

A un día del evento de compras en línea son varias las compañías que decidieron prolongar por 24 horas o más sus ofertas en artículos de electrónica, videojuegos, servicios, viajes, vestuario, juguetes y deporte, entre otros.

Publica el portal web Latercera.com las diez marcas que tomaron la decisión de aumentar el espacio para que los usuarios adquieran sus productos con ofertas especiales. Aquí les reproducimos el top publicado por el portal.

LAN

LAN es una de las empresas que no ha tenido grandes problemas de acceso a su sitio y hasta esta noche continuará ofreciendo viajes a precios convenientes, aunque disponibles sólo entre marzo y junio de 2014. Viajes ida y vuelta a Nueva York por $393.225 pesos, Ciudad de México por $314.475 o La Serena por $15.000 son algunas de sus promociones.

Mercado Libre

El conocido portal de compra y venta Mercado Libre estará disponible hasta esta noche con descuentos de hasta un 60% en artículos electrónicos, hogar, deportes, juguetes, productos para vehículos y otros.

Pez Urbano


El sitio Pez Urbano con su marca Urbania aún cuenta con descuentos dehasta un 80% en más de 50 servicios y productos como cámaras y notebooks. Ingresa a ver las promociones en ets enlace.

Magens.cl

El portal Magens.cl cuenta con una gran variedad de productos electrónicos, con dispositivos portátiles, oficina, periféricos, cámaras, aparatos de almacenamiento y otros.

Dafiti


Para quienes gusten del calzado, el sitio Dafiti anuncia descuentos de hasta un 70% en casi 3 mil productos y con cerca de 150 marcas disponibles.

Viajes Falabella

Viajes Falabella también posee promociones para quienes deseen salir de Chile. Entre ellas, cuatro días y tres noches en Buenos Aires por $195.570 y otros descuentos con hasta un 35% menos del valor total.

Sodimac

Sodimac por su parte cuenta con descuentos en herramientas, artículos para casa y jardín y electrodomésticos, aunque muchos de ellos deben ser cancelados con tarjetas comerciales.

HP Online


La marca HP también posee promociones por el resto de la semana en su sitio web, incluyendo varios modelos de notebooks, ultrabooks comptadores híbridos, tabletas e impresoras.

Portátil Chile

La oferta de notebooks estará disponible por dos días más con Portátil Chile, con descuentos de entre un 25 y un 50 por ciento en marcas como Samsung, Sony, HP y Toshiba.

MallExpress.cl

La tienda virtual MallExpress es otra que mantiene hasta hoy las promociones, que incluyen ofertas en productos relacionados con tecnología, hogar, deporte y vestuario, entre otros.

Zmart


En la tienda de videojuegos Zmart también continúan las ofertas. Juegos como Pro Evolution Soccer 2014 de $32.990 a $22.990 o el recientemente estrenado GTA V de $34.990 a $27.990 son algunas de las ofertas disponibles, aunque no esperes encontrar a las consolas de nueva generación.

Colombia

Tiendafucsia.co
Desde ya las colombianas pueden acceder a lo mejor de la moda gracias al nuevo servicio de e-commerce que ofrece el portal www.tiendafucsia.co, un espacio exclusivo para la moda, donde las mujeres cuentan con la asesoría de expertos y el respaldo editorial de Revista Fucsia y Fucsia.co. Se trata de una nueva experiencia de compra, para que los usuarios tengan acceso a las últimas tendencias a nivel nacional e internacional y puedan comprar prendas únicas y accesorios exclusivos seleccionados especialmente por las editoras de moda de Revista Fucsia.

TiendaFucsia.co es una vitrina online de moda donde las mujeres encuentran prendas sinónimo de versatilidad y feminidad como vestidos, chaquetas, faldas y pantalones, espectaculares accesorios como joyas, carteras, bufandas, billeteras, gafas, zapatos de temporada y el maquillaje que no debe faltar. Todo lo que las mujeres necesitan para armar el look completo aconsejado por los expertos en moda de Revista Fucsia y TiendaFucsia.co. En TiendaFucsia.co los usuarios podrán encontrar recomendaciones sobre cómo vestirse adecuadamente, para asistir a un matrimonio o a un evento especial, acceder a los consejos de cómo seleccionar todo el look para ir a la playa o estar muy bien vestida a la hora de ir a la oficina o al parque un fin de semana.