Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/26/2014 12:00:00 AM

¿A estudiar con hambre?

Mientras Colombia entera debate por la mala calidad de la educación, en el colegio María Alfaro de Ospina, en el municipio de Plato, Magdalena, se presenta una situación muy preocupante.

Docentes rifan almuerzos entre los estudiantes en municipios de Magdalena ¿A estudiar con hambre?
Mientras Colombia entera debate por la mala calidad de la educación, en el colegio María Alfaro de Ospina, en el municipio de Plato, Magdalena, se presenta una situación muy preocupante. Según el diario El Heraldo, ante la falta de comida los profesores han decidido rifar 50 desayunos y almuerzos entre los 250 estudiantes. Así, cuatro de cada cinco pupilos van a clase con el estómago vacío. Lo peor es que, según el periódico, el caso no es único, pues los maestros de otros municipios de la región como Nueva Granada, Tenerife, Pinto y Santa Ana también sortean alimentos. El caso es indignante y lanza el interrogante de qué está pasando con la plata para los refrigerios estudiantiles. Las directivas de las escuelas y los padres de familia ya denunciaron la situación. Mientras se resuelve el problema, los únicos afectados serán los niños.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.