Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/26/2004 12:00:00 AM

El robo del año

El robo del año El robo del año
Un grupo de ladrones va a celebrar en grande las fiestas de Navidad y Año Nuevo. En la noche del lunes 20 entró con sigilo a la sede central del Northern Bank, ubicado en el centro de Belfast en Irlanda del Norte. Los delincuentes ingresaron al banco después de tomar como rehenes en sus casa a dos gerentes de la entidad y a sus familias con quienes pasaron el domingo. Al día siguiente obligaron a los ejecutivos a acudir al trabajo como si no pasara nada y entraron por la puerta grande. Aguardaron la caída de la noche y mientras la ciudad dormía se llevaron 30 millones de libras (unos 55 millones de dólares). En el acto, no hubo un solo disparo. Bueno, sí: a uno de los ladrones le dio un ataque de tos. El asalto es considerado desde ya el gran robo del siglo XXI.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.