Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/7/2015 10:00:00 PM

¿Y ahora Vargas Lleras TV?

La Vicepresidencia de la República anunció que pronto se estrenará un programa para informar sobre las actividades a cargo de Germán Vargas Lleras.

El pasado 31 de octubre, la Vicepresidencia de la República puso a circular un comunicado que pasó desapercibido. El documento anunciaba, nada menos, que ese despacho está próximo a estrenar un programa de televisión llamado En marcha y que lo emitirá todos los domingos a las 7 y 30 de la noche para informar “sobre todas las actividades a cargo del vicepresidente Germán Vargas Lleras”. No es claro si este último presentará el programa al mejor estilo de ciertos mandatarios de esta región del mundo, pero sí que Vargas Lleras “eventualmente” aparecerá en la pantalla. Por supuesto, nadie le criticaría a un político querer divulgar sus logros. Pero sí podría surgir la pregunta de si esto es algo que debería hacerse a nombre propio y por medio de la pantalla chica.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.