Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/14/2007 12:00:00 AM

La para-política en Wikipedia

La para-política en Wikipedia La para-política en Wikipedia
Hay cibernautas preocupados por ilustrar a todo el planeta sobre la para-política. En Wikipedia, la enciclopedia gratuita más consultada en Internet, está expuesto un completo artículo que relaciona textos, recuadros, documentos e infinidad de hipervínculos sobre el escándalo nacional. A quienes quieran consultar este contenido les basta con ingresar al portal y escribir la palabra mágica. Encontrarán un documento con varios capítulos como ‘Antecedentes’, ‘El computador de ‘Jorge 40’”, ‘Los firmantes’ y ‘Principales detenciones’ entre otros. Sólo el mes pasado 47 millones de visitantes consultaron esta enciclopedia virtual, que es alimentada por los propios cibernautas y que ofrece contenidos en 83 idiomas.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com