Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/4/2004 12:00:00 AM

Lindsay Wagner, 'La mujer biónica'

La hermosa Lindsay Wagner es considerada la reina de las películas para televisión y miniseries.

Lindsay Wagner, 'La mujer biónica' Lindsay Wagner, 'La mujer biónica'
La hermosa Lindsay Wagner es considerada la reina de las películas para televisión y miniseries. Empezó su carrera en 1973 en Paper Chase y fue invitada a la serie El hombre nuclear. Pero su estrellato llegó cuando protagonizó La mujer biónica, que en 1977 la haría merecedora a un premio Emmy como mejor actriz protagónica. Durante dos años levantó carros, saltó edificios, luchó contra las Fembots (robots femeninos), y todo, sin perder su estilo y glamour. Casada cuatro veces y con dos hijos, Dorian de 22 años y Alex de 17, esta mujer ha aparecido en más de 30 películas para televisión, la más reciente A light in the Forest y también en algunas series de la pantalla chica.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com