Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/22/2005 12:00:00 AM

Los 'furibistas'

Los uribistas están en su máximo furor. Son los 'furibistas', ciudadanos de diverso origen que ante la inmincencia del fallo de la Corte Constitucional sobre la reelección, recurren a las más variadas opciones para mostrar su apoyo al presidente Uribe. He aquí algunos ejemplos:

Los 'furibistas' Los 'furibistas'
La Representante Sandra Ceballos lidera, todos los martes en la noche, una manifestacion en la Plaza de Bolívar con nueve velas gigantes que representan a cada uno de los miembros de la Corte Constitucional. Héctor Sierra, ex concejal de Barbosa y conocido como 'el apóstol de la reelección' es el fundador de la Asociación Democrótica por la Reelección, además, organiza misas en todo el país para que "el Espíritu Santo ilumine a los magistrados", ha recogido dos millones de cartas físicas y espera acumular un millón de correos electrónicos para presentarlos ante la Corte. Harold García, un comerciante pereirano, ideó el "Uribito", un muñeco de 30 centímetros de alto y mandíbula móvil que espera ser distribuido a partir de noviembre por todo el país. Copia de la letra del bambuco que Bertulfo Mocada, jefe de seguridad de una empresa privada de Medellín, compuso para apoyar al Presidente en la reelección.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com