Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/27/2012 12:00:00 AM

Politólogos alzaron la voz

La próxima semana será radicada una iniciativa que busca regular el ejercicio profesional de los politólogos.

Politólogos alzaron la voz Politólogos alzaron la voz
La próxima semana será radicada una iniciativa que busca regular el ejercicio profesional de los politólogos. El proyecto del representante José Gonzalo Gutiérrez busca exigirles a quienes estudian esa carrera tener una licencia profesional. Solo quienes se gradúan de pregrado en Ciencia Política podrían acceder a la tarjeta, lo cual excluye a quienes adelantan estudios de maestría o especialización en este campo. El proyecto también incluye sanciones, define quién puede ejercer como politólogo, crearía una instancia rectora de la carrera y establecería un código de ética. Varios grupos de politólogos se han pronunciado en contra de esta iniciativa y una novedosa campaña No al 073 se ha tomado las redes sociales de la academia. También consideran que el proyecto es inoportuno, y que le pone cadenas a la profesión que por definición es diversa.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.