Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/1/2014 12:00:00 AM

Las 100 de Arcadia

Los colombianos están acostumbrados a pensar que las artes son simplemente bellas, es decir, un objeto de admiración lejano a la realidad.

Revista Arcadia llega a su edición número 100 Las 100 de Arcadia
Los colombianos están acostumbrados a pensar que las artes son simplemente bellas, es decir, un objeto de admiración lejano a la realidad. La revista Arcadia quiso romper esta creencia en su edición número 100, que circula desde el 28 de enero. Para ello, reunió a un grupo de 76 intelectuales y les pidió elegir las obras más importantes de los últimos cien años. 

El resultado es un documento impactante, que demuestra cómo la violencia y las injusticias del país han afectado profundamente a la literatura, la música, el teatro, el cine, la fotografía y la televisión. La edición, titulada ‘Cien años de realidad. El país leído desde las artes’, es un recorrido por la historia de Colombia de la mano de imágenes y de textos escritos por reconocidos académicos, periodistas y escritores como Piedad Bonnett y Antonio Caballero. 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.