Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/26/2003 12:00:00 AM

Uri Geller, el doblacucharas

Uri Geller, más conocido como 'el síquico doblacucharas', vino a Colombia a mediados de los 70 y con sus trucos de mentalismo televisados logró dejar con la boca abierta a más de uno. En una de sus apariciones este ex paracaidista israelí aseguró que era capaz de arreglar los relojes dañados de los televidentes colombianos sólo con el poder de su mente. Muchos se tomaron el trabajo de colocar su reloj frente de la pantalla del televisor para ser testigos del suceso.

Hoy en día, aunque continúa trabajando con las cucharas que lo hicieron famoso, Uri Geller ha enfocado su conocimiento y sus poderes con deportistas de alto rendimiento. Lennox Lewis y Mike Tyson. Lewis asegura que debe su triunfo a las enseñanzas del síquico. Otras de las personalidades que lo siguen son el ex candidato a la presidencia de Estados Unidos Al Gore, los cantantes de Nsync y Michael Jackson. Aunque hoy tiene miles de seguidores en el mundo, renombrados científicos lo catalogan como un verdadero fraude. El dice que no le preocupan las críticas porque la paz está en la mente.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Se cumplen 30 años del Concierto de Conciertos

    close
  • La respuestas a la tala de árboles

    close
  • Hay que aprender a comer

    close
  • 30 años del concierto de conciertos: la noche que todos maduramos

    close
  • Rodrigo Pardo analiza la encuesta de Invamer

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.