Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/14/2012 12:00:00 AM

¿Veto en los Olímpicos?

Además de mover emociones, pasiones y sentimientos, los Juegos Olímpicos también mueven mucho dinero que proviene, esencialmente, de los patrocinadores. McDonald’s lleva 36 años patrocinando el certamen, mientras que Coca Cola lo hace desde 1928, convirtiéndolos, en teoría, en invitados VIP de la fiesta deportiva.

¿Veto en los Olímpicos? ¿Veto en los Olímpicos?
Además de mover emociones, pasiones y sentimientos, los Juegos Olímpicos también mueven mucho dinero que proviene, esencialmente, de los patrocinadores. McDonald’s lleva 36 años patrocinando el certamen, mientras que Coca Cola lo hace desde 1928, convirtiéndolos, en teoría, en invitados VIP de la fiesta deportiva. Sin embargo, este año su participación está en la cuerda floja. El Comité Olímpico dio su aval para que sigan siendo anunciantes oficiales hasta 2020, pero la Asamblea de Londres votó en contra del patrocinio, ya que considera que son productos que promueven la obesidad infantil. El debate se pone más candente, pues esa misma Asamblea autorizó a Heineken como patrocinador oficial, cuando precisamente tampoco es una bebida que cumpla con las condiciones planteadas. Habrá que esperar para saber si este pulso lo gana el flujo de dinero o los buenos hábitos de alimentación.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.