Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/24/1997 12:00:00 AM

EN EL OJO DEL HURACAN

EN EL OJO DEL HURACAN, Edición 769, Sección Foto de la Semana EN EL OJO DEL HURACAN

TRAS EL LETARGO DE FIN de año y el marasmo de los primeros días de enero, la semana pasada volvió todo a la normalidad. Luego de la condena a los hermanos Rodríguez Orejuela las reacciones no se hicieron esperar y el gobierno se vio envuelto en agudas controversias con el embajador norteamericano Myles Frechette y la Fiscalía General de la Nación. La polémica que suscitó el nombramiento del nuevo Mindefensa y la declaratoria de la crisis económica sumadas al paro de empleados públicos no ayudaron mucho a tranquilizar la situación y obligaron al Presidente a dar una variada gama de explicaciones. Samper volvió a ser el centro de todas las miradas y, para bien o para mal, la política recuperó todo su protagonismo.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com