Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/30/2000 12:00:00 AM

Más alto, más fuerte, más lejos

Más alto, más fuerte, más lejos Más alto, más fuerte, más lejos
Mientras el mundo aún admira la plasticidad y la fuerza de los atletas que compitieron en los Juegos Olímpicos de Sydney que acaban de terminar, en Ciudad Bolívar, localidad del sur de Bogotá, 50 niños practican diversas ramas del atletismo a 3.000 metros de altura sobre el nivel del mar, en el Club Potosí, una pista de 162 metros de largo construida en la cumbre del cerro denominado Arbol del Ahorcado. Los elementos con los que se ejercitan han sido hechos por ellos. Allí cultivan el deporte niños y jóvenes que no tienen dinero suficiente para desplazarse a la unidad deportiva El Salitre. Siete de ellos forman parte de la selección Bogotá y dos han representado a Colombia en eventos suramericanos. Al frente de este proyecto se encuentra Giovanny Castro, un joven que ha hecho realidad la máxima de los Juegos Olímpicos de la Grecia clásica: más alto, más fuerte, más lejos.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1899

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.