Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/9/1995 12:00:00 AM

NO ENTRO A SUS ESPALDAS

NO ENTRO A SUS ESPALDAS NO ENTRO A SUS ESPALDAS
LAS CADENAS DE TELEVIsión internacionales no dejan de repetirla. La prensa mundial sigue hablando de ella. Y no es para menos. La espectacular jugada con la que 'el loco' Higuita calentó los corazones de los inmutables ingleses la semana pasada en el templo sagrado del fútbol, el estadio Wembley, de Londres, es digna de constante repetición. Con seguridad, el 'escorpión' con el que evitó que los ingleses le metieran un gol a sus espaldas pasará a la historia de las filigranas del fútbol, al lado de las de Pelé, Maradona y Di Stefano. De hecho, es la consagración de una figura de talla mundial que ha sido el centro de la polémica nacional en varias oportunidades pero a la que este año todo le ha salido bien.

EDICIÓN 1937

PORTADA

La tragedia de Helena

Hay conmoción en la alta sociedad por la muerte de Helena Laserna, una joven en situación de discapacidad descendiente de una importante dinastía del país. Su madre y su padrastro están en la cárcel como presuntos responsables de esta tragedia. Una tercera captura se sumó a esta historia macabra de poder, dinero y locura.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1937

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.