Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/12/1998 12:00:00 AM

ORACION POR LA PAZ

ORACION POR LA PAZ ORACION POR LA PAZ
LA PRIMERA DAMA DE LA Nación, Nohra Puyana de Pastrana, convocó a los colombianos para que al mediodia del jueves aunaran sus corazones en una pausa de oración y reconocimiento por la paz que tanta falta hace en el país. En la gráfica de Alfonso Reina aparece la señora esposa del Presidente de la República cuando, en compañia de algunos m inistros del despacho, pronunciaban la oración de San Francisco de Asís enla Catedral Primada de Bogotá. El acto se constituyó en el momento culminante de la Semana por la paz, que motivó a miles de personas a expresarse de forma abierta por la terminación de la violencia que tiene a Colombia manchada de sangre.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.