Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/13/1991 12:00:00 AM

UN HOMBRE SOLO

UN HOMBRE SOLO, Sección Foto de la Semana, edición 467, May 13 1991 UN HOMBRE SOLO
SER JEFE DEL DEPARTAmento Administrativo de Seguridad, DAS, no es fácil. El orden público, en un país de desorden público, tiende a ser considerado una responsabilidad exclusiva del jefe nacional de seguridad. Obviamente no lo es, pero esta percepción, aunque equivocada, hace que con frecuencia el hombre sobre quien recae esta carga sea un hombre solo.

Este sentimiento ha sido captado con precisión por Luz Helena Castro, quien sorprendió al general Maza en la sala de espera del Consejo de Ministros. En la soledad del primer policía de Colombia, se retrata esa soledad que a veces entraña el cumplimiento del deber.

EDICIÓN 1920

PORTADA

¿Por qué salvar a la JEP?

Si el gobierno objeta la Ley de la Justicia Especial para la Paz (JEP) les daría un golpe mortal a la justicia transicional y al acuerdo de paz. De hacerlo, el gobierno de Iván Duque entraría en un profundo choque con el Congreso, la Corte Constitucional y la comunidad internacional.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1920

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.