Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/28/1994 12:00:00 AM

ALBEIRO USURIAGA

ALBEIRO USURIAGA, Edición 652, Sección Sube ALBEIRO USURIAGA


EL FUTBOLISTA COlombiano Albeiro Usuriaga. En momentos en que sus compatriotas que juegan en equipos europeos -Faustino Asprilla, Freddy Rincón y Adolfo Valencia- decepcionan a los aficionados por su bajo nivel deportivo, el único que parece sacar la cara por el futbol nacional en el exterior es el vallecaucano Usuriaga. El 'Palomo' llegó a Buenos Aires cuando su carrera iba en trayectoria descendente debido a sus contínuos problemas disciplinarios. Sin embargo, contra los pronósticos de los expertos, se convirtió en el ídolo de los hinchas de Independiente de Avellaneda. La semana pasada convirtió dos de los cuatro goles con los que su equipo derrotó al Cruzeiro de Brasil y clasificó a la final de la Supercopa suramericana.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com