Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/7/1997 12:00:00 AM

ALDO CADENA

ALDO CADENA ALDO CADENA
Bajan Aldo Cadena, presidente del Sindicato Nacional de la Salud, y los demás promotores del paro que inmovilizó las entidades del sector en las diferentes ciudades del país. Aunque no se pueden desconocer los problemas que viven los empleados de la salud, las características del servicio que prestan le restan cualquier justificación a la suspensión de sus actividades. Más de 1.200 pacientes sin atender cada 24 horas y 90 cirugías canceladas diariamente por culpa del paro así lo demuestran. El gobierno nacional ha dicho que la única solución para el problema de iliquidez de los hospitales es un acuerdo que involucre a los departamentos, los municipios, las EPS y las propias instituciones de la salud, pero hasta el momento ha sido imposible cualquier negociación.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.