Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/25/1994 12:00:00 AM

GUSTAVO DE GREIFF Y 'EL TIEMPO'

GUSTAVO DE GREIFF Y 'EL TIEMPO' GUSTAVO DE GREIFF Y 'EL TIEMPO'
BAJAN EL FISCAL GENERAL DE LA NACION, Gustavo de Greiff, y el periódico El Tiempo, por el manejo que le han dado al caso del obispo Nel Beltrán, a quien acusaron de haber viajado a Cuba a una supuesta cumbre guerrillera y de haber mentido al negar dicho viaje. Si bien la Fiscalía General y el diario capitalino fueron asaltados en su buena fe por una serie de testimonios falsos, una vez se estableció que el padre nunca estuvo en Cuba, que decía la verdad y que los que estaban equivocados eran la Fiscalía y el periódico, éstos, en lugar de darle largas al asunto, tenían la obligación de rectificar públicamente la información.

EDICIÓN 1920

PORTADA

¿Por qué salvar a la JEP?

Si el gobierno objeta la Ley de la Justicia Especial para la Paz (JEP) les daría un golpe mortal a la justicia transicional y al acuerdo de paz. De hacerlo, el gobierno de Iván Duque entraría en un profundo choque con el Congreso, la Corte Constitucional y la comunidad internacional.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1920

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.