Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/13/1998 12:00:00 AM

JOHN JAIRO AGUILAR

JOHN JAIRO AGUILAR JOHN JAIRO AGUILAR
Sube el mayor John Jairo Aguilar, comandante del Batallón de Contraguerrillas Número 52, perteneciente a la Brigada Móvil Número 3, por la valerosa actitud que asumió durante y después del ataque de que fue objeto su tropa en las selvas del Caguán, hace una semana. "De aquí salgo cuando encuentre a todos mis soldados", aseguró el oficial cuando explicó las razones por las cuales había decidido permanecer en la zona de los combates, en las selvas del Caquetá. El mayor Aguilar se encargó de orientar a las patrullas militares que a finales de la semana pasada ocuparon la región para perseguir al Bloque Sur de las Farc, señalado como autor del ataque que dejó más de 100 muertos entre soldados y guerrilleros.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.