Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/6/1995 12:00:00 AM

LUIS ENRIQUE MONTENEGRO

LUIS ENRIQUE MONTENEGRO, Edición 701, Sección Sube LUIS ENRIQUE MONTENEGRO
SUBE EL SUBDIRECTOR DE LA POLICIA, GEneral Luis Enrique Montenegro Rinco, por los éxitos logrados por esa institución durante la última semana contra el tráfico de drogas. El general dirigió personalmente las acciones que permitieron el hallazgo de más de una docena de avionetas que al parecer eran utilizadas para el transporte de cocaína. El Bloque de Búsqueda, encabezado por Montenegro Rinco, puso al descubierto una compleja red que actuaba en algunos hangares del aeropuerto Eldorado de Bogótá. De acuerdo con la investigación, los delincuentes se encargaban de instalar tanques adicionales de combustible en las aeronaves para darles mayor autonomía de vuelo y obtenían la complicidad de algunos funcionarios de la Aerovicil para adulterar las matrículas de las avionetas.

EDICIÓN 1937

PORTADA

La tragedia de Helena

Hay conmoción en la alta sociedad por la muerte de Helena Laserna, una joven en situación de discapacidad descendiente de una importante dinastía del país. Su madre y su padrastro están en la cárcel como presuntos responsables de esta tragedia. Una tercera captura se sumó a esta historia macabra de poder, dinero y locura.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1937

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.