Especial Cali

La Cali de hoy es:

La ciudad está cambiando y quienes la viven, la recorren y la extrañan lo notan. Semana decidió darle voz a los caleños para que nos contaran, en una frase, cómo ven a la Cali que se está gestando en la actualidad.

12 de diciembre de 2015

Desde ciudadanos del común, pasando por personajes reconocidos a nivel local y nacional y personas que sirven al desarrollo de la capital vallecaucana, han reconocido el avance de la ciudad. Escuchemos qué tienen para decir:




“Para mí Cali hoy es cultura”. Adriana Ávila, fundadora de la escuela de danza Imperio Juvenil y campeona del World Salsa Open.

“Cali es el escenario de mi salsa”. Jefferson Benjumea, fundador de la escuela de danza Imperio Juvenil y campeón del World Salsa Open.






“La Cali de hoy es creativa y pujante”. Esteban Piedrahíta, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Cali.




“Es una ciudad que está empezando un desarrollo enfocado a la modernidad y en miras a mejorar su infraestructura”. Diana Milena Carabalí, transeúnte.





“Una ciudad en la que la comunidad educativa se conecta a través de las nuevas tecnologías”. John Anderson Gómez, docente de la Institución Educativa Técnico Industrial Comuna 17.





“Como ciudad región, Cali es la capital de la conectividad, pensando en el mar Pacífico como el polo de desarrollo de Colombia en los próximos años. Por su infraestructura es la ciudad que nos va a conectar con el futuro”. Mabel Lara, periodista y presentadora de noticias.





“Cali hoy es la ciudad por la que lucho día a día como operador del SITM-MIO para que conozcan lo mejor de nosotros”. Édgar Flores Batioja, operador del SITM-MIO.