Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/28/2012 12:00:00 AM

Al frente del tubo

Ricardo Roa Barragán es el nuevo presidente de la Transportadora de Gas Internacional (TGI). Su experiencia de más de 20 años en el sector de servicios públicos domiciliarios de energía eléctrica y gas es su mejor carta de presentación.

Al frente del tubo Al frente del tubo
Ricardo Roa
Presidente de TGI

Ricardo Roa Barragán es el nuevo presidente de la Transportadora de Gas Internacional (TGI). Su experiencia de más de 20 años en el sector de servicios públicos domiciliarios de energía eléctrica y gas es su mejor carta de presentación. Fue asesor de la Superintendencia de Servicio Públicos (delegatura de Energía y Gas), director sectorial de Energía y Gas de Andesco, gerente de la Electrificadora de Santander y director de energía del sector Agroindustria de la Organización Ardila Lülle. Ingeniero mecánico de la Universidad Nacional, especialista en Sistemas Gerenciales de Ingeniería, aspirante a la Maestría en Estudios Políticos de la Javeriana, llega con muchas tareas por hacer. Una de ellas es ampliar la cobertura del servicio. Para ello,  extenderá la red de gasoductos e incrementará el número de estaciones de compresión para facilitar el transporte de este combustible. TGI es la mayor transportadora de gas en el país con 3.774 kilómetros de gasoductos.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1941

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.