Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/28/2012 12:00:00 AM

¡Bon appétit!

Los jueves cada 15 días, o antes si el trabajo lo permite, Mario Hernández se reúne con un grupo de amigos para cocinar.

¡Bon appétit! ¡Bon appétit!
Mario Hernández
Fundador y presidente de la Marroquinería Mario Hernández
 
Los jueves cada 15 días, o antes si el trabajo lo permite, Mario Hernández se reúne con un grupo de amigos para cocinar. Es un momento de descanso que aprovecha para compartir recetas e intercambiar opiniones sobre el acontecer nacional. Los platos italianos, la comida tradicional y los asados son los que más le gustan cuando de escoger el menú se trata y reconoce que es buen cocinero, aunque siempre prefiere la comida casera. Aplica la misma creatividad de sus recetas en su trabajo diario cuando crea y diseña las carteras, maletas, maletines y bolsos que han distinguido a Marroquinería Mario Hernández durante los últimos 40 años. Nació en Capitanejo (Santander) y ha logrado forjar una de las compañías del sector de manufacturas de cuero más reconocidas en Colombia. Dice que la clave de su éxito es la innovación, la calidad y el diseño y que en esos tres pilares trabaja permanentemente. Hoy tiene 45 tiendas en Colombia, México, Panamá, Aruba y Venezuela –en este último país es la segunda marca más reconocida de carteras–. 
 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.