Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/28/2012 12:00:00 AM

Con el acelerador a fondo

La pasión que siempre ha sentido por los carros se materializó cuando tuvo su propio concesionario. A partir de allí, Jorge Mejía, un bogotano de 43 años, administrador de empresas del Cesa, comenzó una carrera ascendente en uno de los sectores más dinámicos de la economía.

Con el acelerador a fondo, Sección Especiales, edición 1565, Apr 28 2012 Con el acelerador a fondo
Jorge Mejía
Presidente de GM Colmotores

La pasión que siempre ha sentido por los carros se materializó cuando tuvo su propio concesionario. A partir de allí, Jorge Mejía, un bogotano de 43 años, administrador de empresas del Cesa, comenzó una carrera ascendente en uno de los sectores más dinámicos de la economía. Hace seis años ingresó a GM Colmotores, ensambladora en la que ha trabajado en Argentina, Brasil y Venezuela. Ahora llegó a la presidencia en Colombia, en reemplazo de Santiago Chamorro, que fue designado director regional de Ventas en São Paulo (Brasil). Mejía, que viene del sector financiero –era presidente del Banco Finandina–, tiene el reto de mantener el liderazgo de la ensambladora número uno en ventas y posicionarla como una plataforma exportadora. “El TLC va a ser una gran oportunidad, no hay duda de que podemos desarrollar una gran industria que puede conquistar nuevos mercados”, dice el ejecutivo.

EDICIÓN 0

PORTADA

¡Alerta roja!

La situación de orden público e inseguridad en el país está en franco deterioro. En las regiones regresaron las vacunas, los robos y fenómenos considerados superados, como las masacres y el desplazamiento. En las ciudades, el panorama no es mejor.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1928

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.