Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/28/2012 12:00:00 AM

Cuerpo y mente

Marta María Jiménez conoce al dedillo la industria editorial gracias a una trayectoria de más de diez años en el sector.

Cuerpo y mente Cuerpo y mente
Marta María Jiménez
Gerente de Carvajal Información (antes Publicar)
 
Marta María Jiménez conoce al dedillo la industria editorial gracias a una trayectoria de más de diez años en el sector. Hoy es la presidenta de Carvajal Información, una compañía que le dio un giro al negocio de las tradicionales Páginas Amarillas para estar a tono con los cambios en la publicidad, el mercadeo y la información. Bogotana de familia antioqueña, conjuga su pasión por el trabajo con el ejercicio, especialmente con la practica de pilates, al que le dedica un espacio en la mañana todos los días, sin llegar a ser fanática. También le encanta cocinar, estar con su familia y viajar cuando el trabajo lo permite. Jiménez cree que hay que estar en buena forma en cuerpo y mente. Por eso siempre está pendiente de generar nuevas ideas para un sector que está en permanente cambio. Carvajal Información ha lanzado nuevas opciones de negocios multimedia con el fin de generar contactos más efectivos entre los anunciantes y los clientes. 
 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.