Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/28/2012 12:00:00 AM

De regreso a casa

Si hay una persona que conozca a fondo los procesos de producción, ensamblaje y comercialización de los vehículos Renault en Colombia es Luis Fernando Peláez Gamboa.

De regreso a casa, Sección Especiales, edición 1565, Apr 28 2012 De regreso a casa
Luis Fernando Peláez
Presidente de Renault Sofasa

Si  hay una persona que conozca a fondo los procesos de producción, ensamblaje y comercialización de los vehículos Renault en Colombia es Luis Fernando Peláez Gamboa, un ingeniero mecánico de la Universidad Pontificia Bolivariana, con un MBA de la Universidad Eafit de Medellín y especialista en Empresas Metalmecánicas del programa liderado por la Andi. En sus 22 años en la compañía ha pasado por diversos cargos: desde ingeniero de la planta de producción hasta presidente en dos oportunidades: la primera vez, entre 2001 y 2006, y ahora, cuando regresa después de estar cinco años por fuera del país como director de Fabricación de Mercosur y director industrial de la Región América. “Encuentro una compañía que sigue siendo líder”, dice Peláez, que tiene claro que su gran proyecto es cumplir el plan estratégico para  2016, Drive the Change (impulsar el cambio), trabajar en la innovación y reforzar la imagen de la marca.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.