Especiales Semana

De regreso al Salón

Las mejores marcas y numerosas atracciones estarán en el VIII Salón Internacional del Automóvil, que se realizará del 11 al 24 de noviembre en Corferias.

10 de noviembre de 2002

Pocas veces las condiciones están dadas para que una buena parte de las personas que quieran renovar o adquirir carro lo hagan. El 75 por ciento de todos los ensambladores e importadores reunidos en un solo recinto, bajas tasas de interés, múltiples posibilidades de financiación, precios de feria y posibilidad de adquirir vehículo antes de que los precios suban por un posible aumento del IVA en la nueva reforma tributaria, son algunas de las razones para visitar el VIII Salón Internacional del Automóvil, que se realizará en Corferias entre el 11 y el 24 de noviembre.

En los 14 pabellones, a los que asistirán 110 expositores, entre los que están dos de las tres ensambladoras más importantes del país, así como la mayoría de distribuidores e importadores, se exhibirán más de 350 modelos de automóviles, camperos, pick up, utilitarios, servicios de transporte público y de carga en todas las gamas y versiones. Además durante el VIII Salón se harán importantes lanzamientos de nuevos vehículos.

Este Salón se realiza en un buen momento para el sector automotor, que tras varios años de sufrir las consecuencias de la difícil situación económica ha logrado aumentar las ventas de vehículos en 42 por ciento en comparación con 1991.

Además de este enorme salón de exhibición y ventas los asistentes podrán ver carros clásicos y antiguos, modelos a escala, asistir a las pruebas de destreza, probar vehículos y ver lo último en equipos de sonido y accesorios de lujo para los vehículos. Por esto es el mejor momento para regresar al Salón.