Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/6/1997 12:00:00 AM

EL BAZAR DEL CORAZON

Para el Día del Amor y la Amistad SEMANA elaboró una guía con algunos de los mejores regalos para esta temporada.

EL BAZAR DEL CORAZON EL BAZAR DEL CORAZON

Septiembre cuenta con el mismo número de días que abril, junio y noviembre, su clima llega a ser igual que el de julio y octubre y los medios de comunicación reportan las mismas declaraciones de los ministros y los mismosactos violentos en las calles que cualquier otro mes. Pero septiembre es, de por sí, diferente a los demás. De hecho, en esta época del año hay un día que aparece subrayado en rojo en todos los calendarios. El 13 de septiembre, fecha dedicada al amor y la amistad, es un día muy especial, pues está dedicado a demostrar, con regalos, atenciones y fiestas, esos hermosos sentimientos. Las boutiques, los almacenes, las joyerías, las librerías y las floristerías están atentas para ofrecer todo tipo de detalles y, aunque el regalo puede ir desde un reloj hasta una tarjeta, lo único importante es hacer de este mes el más especial del año. Semana realizó una guía con algunos de los mejores regalos para esta temporada.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.