Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/23/1995 12:00:00 AM

EL HOMBRE DE LOS NARCOCASETES

EL HOMBRE DE LOS NARCOCASETES, Edición 660, Sección Especiales EL HOMBRE DE LOS NARCOCASETES
ALBERTO GIRALDO fue protagonista central de la noticia del año: los narcocasetes. Durante varios meses su teléfono fue intervenido y sus conversaciones grabadas, en especial las que sostuvo con los hermanos Rodríguez Orejuela. Este material, divulgado horas después de la elección presidencial, sugería que las campañas habían recibido fondos del cartel de Cali. En sus declaraciones a la Fiscalía, Giraldo reconoció su voz y la de sus interlocutores. Pero el ente acusador archivó la investigación con el argumento de que las grabaciones habían sido obtenidas ilegalmente y manipuladas. Giraldo desapareció por varias semanas, pero una tarde fue fotografiado a la salida de un edificio al norte de Bogotá. El hombre de los narcocasetes aparecía poco pero, como luego se supo, permanecía bastante activo. Tanto que, según las autoridades, fue el intermediario para una entrevista de Gilberto Rodríguez con Tom Quinn, corresponsal de la revista Time en Colombia.-

EDICIÓN 1937

PORTADA

La tragedia de Helena

Hay conmoción en la alta sociedad por la muerte de Helena Laserna, una joven en situación de discapacidad descendiente de una importante dinastía del país. Su madre y su padrastro están en la cárcel como presuntos responsables de esta tragedia. Una tercera captura se sumó a esta historia macabra de poder, dinero y locura.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1937

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.