Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 4/28/2012 12:00:00 AM

El tono seguro

Suramericana es la primera compañía de seguros del país y la octava en América Latina, una posición meritoria en una región donde se destacan los gigantes brasileños y mexicanos.

El tono seguro El tono seguro
Gonzalo Pérez
Presidente de Suramericana de Seguros
 
Suramericana es la primera compañía de seguros del país y la octava en América Latina, una posición meritoria en una región donde se destacan los gigantes brasileños y mexicanos. Al frente de la conocida aseguradora del tigre está Gonzalo Pérez, un empresario que en el día a día piensa cómo llevar el negocio de los seguros a más gente, cómo mejorar el servicio y cómo invertir bien las reservas, pero en sus ratos libres busca alimentar el espíritu con su saxofón, una pasión a la que llegó hace 14 años. Todo comenzó cuando escuchó la canción Desafinado interpretada por Stan Getz, considerado como uno de los más importantes saxofonistas de la historia del jazz. Pérez tomó clases con el profesor Gonzalo Carmona: aprendió a leer partituras y a combinar las notas con armonía en el instrumento. Cada lunes de 8 a 9 de la noche ensaya en su cuarto de hobbies, que queda en el parqueadero del conjunto donde vive con su familia en el barrio El Poblado, de Medellín. Pérez dedica esa hora a tocar las canciones de salsa, que le encantan; jazz; pop, y románticas, que tiene en los libros de partituras que ya sabe leer de corrido.

EDICIÓN 1963

PORTADA

Cementerio del horror: el lugar donde estarían ocultos los falsos positivos que el país no conoce

Acaba de aparecer la que podría ser la primera fosa común masiva con más de 50 cuerpos de falsos positivos. SEMANA estuvo ahí y revela la escabrosa historia.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1963

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.