Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/28/2012 12:00:00 AM

En el tope

Desde hace 28 años se realiza esta Edición Especial de las 100 Empresas más grandes del país y, durante este tiempo, el número uno en la clasificación ha sido Ecopetrol.

En el tope En el tope
Desde esa primera medición, que evaluó los resultados empresariales del año 1983, mucha agua ha corrido bajo los puentes. La petrolera pasó de registrar ventas por 148.522 millones de pesos, hace casi tres décadas, a la extraordinaria cifra de hoy, que supera los 65 billones de pesos, al consolidar sus resultados como grupo empresarial. En los últimos años a la petrolera la ha acompañado en el segundo lugar el Grupo EPM, que ha venido consolidando su liderazgo en el país y ahora ha saltado al plano regional. En las siguientes páginas encontrará el balance de las dos primeras del top nacional y cómo se movieron los grandes grupos empresariales del país. Los buenos vientos que acompañan la economía movieron sus negocios y, en varios casos, les hizo avanzar más allá de las fronteras.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.