Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/18/1993 12:00:00 AM

FIESTAS Y REGALOS

FIESTAS Y REGALOS, Edición 555, Sección Especiales, 19094 FIESTAS Y REGALOS
GUIA DE REGALOS
DICIEMBRE NO ES SOLO EL MES DE la alegria, del amor, de la devoción y de la solidaridad. Es una epoca del año en la que la mayoría de las personas salen en carreras maratónicas a las calles de las ciudades buscando encontrar infinitas dosis de creatividad e imaginación para regalar.

Con el propósito de facilitar esta tarea que muchos describen como una ciencia o un don con el que pocos cuentan, SEMANA hace su segunda entrega de guia de regalos.

. La joyería Schumacher ofrece para esta Navidad las exclusivas joyas Gay Freres, que conservan un estilo creado desde 1835. Piezas que conservan la perfección y creación del artista, elaboradas con los más exclusivos metales y piedras preciosas Avenida 82 No. 110, Carrera 15 No. 88-53, Santa Fe de Bogotá.

. Para una ocasión tan especial como la Navidad, la Camiseria Inglesa tiene camisas de smoking, fajas, corbatines y mancornas, todo con la mejor calidad.

. Regalar belleza y salud significa Oakley, la marca que ha revolucionado la industria de la óptica solar. Hoy por hoy cuenta con sus lentes de Iridium y Plutonite, que protegen 100 por ciento de los rayos ultravioleta .

. Para los amantes de la estética y la decoración nada más preciso y original que obsequiar un ambiente completo en esta Navidad con los Centros de decoración Pavco . Ambientes creados por productos nacionales y extranjeros como papeles de colgadura. telas pisos de vinilo , tapetes de área, etc.

. La firma Michele Watch ha importado la marca de relojería Michele, respaldada por una gran trayectoria en Estados Unidos. Los relojes Michele vienen en una amplia gama de modelos clásicos y modernos.

. Para esta Navidad Transit, la linea de ropa, ha decidido lanzarse al movimiento ecológico y dar todo su apoyo a la naturaleza. De ahi que sus prendas sean equilibradas y logran armonizar con lo urbano y lo casual, extractando de lo natural sus tendencias de toque, color y textura.

. Se denominan "los arquitectos de tiempo" y ellos para esta Navidad ofrecen la calidad que siempre los ha caracterizado. Ebel es sin duda la única marca de relojes a nivel mundial que brinda cinco años de garantía. Relojes que son verdaderas piezas de arte.

. Durante esta Navidad Roland lanza su coleccion "Novaterra", una conexión entre el pasado y el presente que se realiza a través de amplias y comodas camisas y pantalones de corte frances e italiano renovados por detalles como prenses, bordados y pasadores. Informes: puntos de venta Roland, Unicentro local 125 y en la calle 122 No. 25-10 Santa fe de Bogotá .

. Además de sus tradicionales y exclusivos diseños, Galena Orfebres ofrece para esta Navidad una linea completa de artículos en cuero y plata. Informes: Carrera 14 No. 826, Santa Fe de Bogotá.
. Este año United Colors of Benetton puede vestir de color y diseño los ojos de cualquier persona. Se trata de novedosas y alegres monturas El mejor regalo para ver con otros ojos 1993.

. Durante esta Navidad la compañía Cyma Quartz Time, lider mundial en la más fina y sofisticada relojería ofrece para esta temporada, sus modelos Legend, Oceana y los Exclusivos lineas que aunan el arte y la tecnología.

. En esta Navidad Paños Atlas presenta además de las ya tradicionales lineas nacionales, colecciones fabricadas exclusivamente para paños Atlas en el exterior.

. Un gran regalo son los instrumentos de escritura Inoxcrom, elaborados ciudadosamente por especialistas con alta calidad y tecnología.

. Un regalo práctico y original son las nuevas sillas Kobra de la fabrica Bonsua. Una mezcla de tecnología, herrajes y materiales europeos, y el diseño colombiano que da como resultado esta pieza reclinomática con control remoto Informes: Carrera 42 No. 1656, Santa Fe de Bogotá.

. Para regalar en Navidad el almacen La Florde Lilolá, ofrece vajillas Johnson Brothers, lindos artículos en vidrio y madera. Calle 94 No. 11A-93, Santa Fe de Bogotá.

. Lo informal y lo casual para obsequiar en esta Navidad tiene un solo nombre: Objetos, un sitio con prestigio y calidad que se expresan en cada uno de los artículos que allí se encuentran. Carrera 12 No. 83-53 y en la Calle 119 No. 18-15, Santa Fe de Bogotá. -

VIDEOS MÁS VISTOS

  • “Dios evitó una tragedia mayor”: impresionante accidente en vías de Cesar

    “Dios evitó una tragedia mayor”: impresionante accidente en vías de Cesar

    close
  • Las Femen irrumpen en una manifestación de nostálgicos de Franco en Madrid

    Las Femen irrumpen en una manifestación de nostálgicos de Franco en Madrid

    close
  • "Es mi deber que las cosas sean como son": hijo de Pizano a María Jimena Duzán

    "Es mi deber que las cosas sean como son": hijo de Pizano a María Jimena Duzán

    close
  •  'El culo de Antanas': Roy Barreras estrena libro sobre la política en Colombia

    'El culo de Antanas': Roy Barreras estrena libro sobre la política en Colombia

    close
  • "El gobierno va a cumplir todos los temas del acuerdo que ya están contemplados en la ley"

    "El gobierno va a cumplir todos los temas del acuerdo que ya están contemplados en la ley"

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 1906

PORTADA

“La gran bandera del gobierno es la equidad”

El presidente explica sus prioridades, qué problemas encontró, cómo quiere cambiar la política y cómo va a manejar su gobernabilidad.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1907

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.