Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/22/1998 12:00:00 AM

LA POLITICA EN CARICATURA

SEMANA invitó a los colombianos a participar en un gran concurso nacional de caricatura política. Este es el resultado.

LA POLITICA EN CARICATURA LA POLITICA EN CARICATURA
Más de 100 colombianos, profesionales y aficionados, participaron en el primer concurso de caricatura política de SEMANA. El jurado, compuesto por Osuna, Vladdo y Caballero Los tres mejores caricaturistas del país en la actualidad consideró que, en promedio, las propuestas no llenaron las expectativas. Aunque hubo trabajos muy originales, en la mayoría de los casos faltó elocuencia, y algunos aficionados acudieron a la copia como recurso. Al final el jurado hizo una selección de la cual luego de un largo debate optó por una caricatura de Omar Figueroa, Turcios. El concurso reflejó el interés que despierta en los colombianos este tema, al cual SEMANAle rinde un homenaje en este número.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com