Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/2/2001 12:00:00 AM

LO nuevo

LO nuevo LO nuevo
Entre las 414 novedades sobre la versión anterior de Office, que Microsoft afirma ha incorporado en XP, se destacan:

Panel de tareas: reemplaza la barra de herramientas de Office e incorpora rápido acceso a las herramientas principales en cada programa.

Reconocimiento de voz: los usuarios podrán abrir y cerrar archivos, salvar documentos y ejecutar tareas comunes mediante comandos de voz. Lamentablemente esta función sólo está disponible, por ahora, en las versiones en inglés y chino.

Portapapeles mejorado: el portapapeles ahora incluye una descripción de lo que contiene cada elemento. Es decir, uno no tendrá que adivinar en cuál de los elementos de la lista está el párrafo que necesita.

Adiós a Clippy: el ayudante de Office 2000, a veces un clip o una caricatura de Einstein, han sido eliminados. Eran divertidos pero inútiles. El sistema de ayuda al usuario seguirá, por supuesto. Usted escribe una pregunta y el sistema trata de darle una respuesta útil.

Nuevas vistas en Access: access introduce las vistas PivotTable y PivotChart a las tablas, consultas, funciones y formas.

Control a la piratería: el nuevo sistema de claves obliga a registrar el programa. Si no se hace antes de 30 días entrará en ‘modo pasivo’ y el usuario no podrá utilizarlo a plenitud. Una vez registrado por teléfono el usuario no podrá instalarlo en varios computadores pues el programa es capaz de reconocer que se trata de instalaciones ilegales.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com