Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/28/2012 12:00:00 AM

Marcando el ritmo

Alfonso Gómez es maratonista. Ya lleva diez y su mejor tiempo en los 42 kilómetros ha estado por debajo de las tres horas, que para un aficionado (alguien que debe, después de entrenar, trabajar desde las ocho de la mañana, diez horas más) es una marca muy buena.

Marcando el ritmo Marcando el ritmo
Alfonso Gómez Palacio
Presidente de Telefónica Colombia
 
Alfonso Gómez es maratonista. Ya lleva diez y su mejor tiempo en los 42 kilómetros ha estado por debajo de las tres horas, que para un aficionado (alguien que debe, después de entrenar, trabajar desde las ocho de la mañana, diez horas más) es una marca muy buena. Parte de su éxito ha estado en correr en equipo, en lograr que una disciplina aparentemente individual sea para él un deporte de conjunto. Su afición revela mucho de su estilo gerencial: Gómez es un gran constructor de conjuntos. Quienes lo conocen afirman que gracias a su don de gentes y una gran dosis de inteligencia logra concentrar a personas en una meta concreta y obtener de ellas todo su talento. La tecnología lo mueve y, como no podría ser de otro modo, siempre lleva el último dispositivo en el bolsillo. Gómez es abogado de la Universidad Javeriana de Bogotá y adelantó estudios en Loras College, Dubuque (Estados Unidos), y en la Universidad del Rosario, con especialización en Ciencias Políticas y en Impuestos.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1941

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.