Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/28/2012 12:00:00 AM

A paso firme

José Alberto Vélez Cadavid es un paisa de pura de cepa –nació en Medellín– y es considerado uno de los empresarios más destacados del país.

A paso firme A paso firme
José Alberto Vélez
Presidente de Inversiones Argos
 
José Alberto Vélez Cadavid es un paisa de pura de cepa –nació en Medellín– y es considerado uno de los empresarios más destacados del país. Al frente del Grupo Argos dirigió el proceso de transformación y expansión internacional de la cementera, hoy presente en el sur de Estados Unidos, Centroamérica y el Caribe. Pero Vélez no solo ha sido empresario. En el pasado tuvo un paso fugaz pero fructífero por la docencia en la Facultad de Minas de la Universidad Nacional y en la política. Fue concejal de Medellín y asistente de Nicanor Restrepo, cuando fue gobernador de Antioquia. Es ingeniero administrador de la Universidad Nacional, con un máster de la Universidad de California. Aunque cada vez más se la pasa montado en un avión para atender los negocios internacionales, no cambia por nada del mundo sus idas al Oriente antioqueño a montar a caballo, una pasión que heredó de su familia. Confiesa que le gustan los caballos, los perros y los pájaros y todo lo verde de la naturaleza.

EDICIÓN 0

PORTADA

¡Alerta roja!

La situación de orden público e inseguridad en el país está en franco deterioro. En las regiones regresaron las vacunas, los robos y fenómenos considerados superados, como las masacres y el desplazamiento. En las ciudades, el panorama no es mejor.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1928

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.