Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/28/2012 12:00:00 AM

Pinceladas de energía

No es fácil para una mujer llegar a la presidencia de una gran multinacional. Pues bien, la bogotana María Eugenia Coronado es una de las pocas que ha escalado hasta estas posiciones.

Pinceladas de energía Pinceladas de energía
María Eugenia Coronado
Presidenta de Gas Natural Fenosa Colombia
 
No es fácil para una mujer llegar a la presidencia de una gran multinacional. Pues bien, la bogotana María Eugenia Coronado es una de las pocas que ha escalado hasta estas posiciones. Ingresó al grupo Gas Natural en 2001 como directora económica y, por sus resultados, en 2004 fue asignada a Gas Natural Italia. A Milán se trasladó con toda su familia hasta que, en 2007, el grupo la repatrió para que asumiera la presidencia ejecutiva de Gas Natural Fenosa Colombia, la compañía más importante en el sector de distribución de gas natural domiciliario y electricidad en el país. Es contadora pública de la Universidad Javeriana, y especializada en Auditoría Financiera. Su trayectoria laboral comenzó en Price Waterhouse, donde se enfocó en los procesos de auditoría y revisoría fiscal para empresas del sector de energía. Para Coronado, consentir a sus tres hijos y unas cuantas pinceladas son el mejor relax después de trabajar duramente. Los fines de semana son sagrados para su familia.

EDICIÓN 1941

PORTADA

Traición en el búnker de la Fiscalía

SEMANA revela el escándalo de espionaje en la Fiscalía General de la Nación. Atentados, amenazas y seguimientos hacen parte de este entramado de corrupción que la propia entidad trata de desterrar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1941

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.