Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/25/1993 12:00:00 AM

Sector Financiero

Sector Financiero, Edición 595, Sección Especiales, 20960 Sector Financiero
¡Joyas que escriben !
LA ESCRITURA DEL HOMBRE ES LA MAS BElla prolongación del pensamiento. Perfectos instrumentos de escritura, son productos que se funden en la mano para conseguir el placer de la expresión total. Lo ideal y lo difícil es encontrar un diseño, un instrumento diseñado y concebido para cada forma de ser y de expresarse. Algo enteramente personal, que no se encuentre por cientos en el mercado y que ejemplifique en gran medida a quien lo use.
Afortunadamente existen los enamorados de la perfección, los que respetan las diferencias de los individuos y conservan la calidad de las tradiciones artesanales.
En 1883 Lewis Waterman inventó la primera pluma fuente. Utilizó el principio de la capilaridad que permite obtener un flujo suave y continuo a través de la pluma. Desde ese momento y hasta hoy, mas de 100 años, la compañía Waterman ha combinado la tecnología moderna y la mano del hombre para Ia creación de cada una de sus piezas. Esta inteligente fórmula le ha permitido a esta firma, lograr productos de máxima distinción, inigualable valor y óptima calidad. Son más de 100 años en este trabajo, creando sin descanso las más fiables y duraderas joyas de escritura y todo con los materiales más puros.
Técnica internacional
Todas las piezas son elaboradas en Francia, con el cariño y la exigencia que califican a los verdaderos artistas los que obtienen como resultado hermosas joyas que escriben. En su fabricación también se mezclan exclusivos sistemas laqueados, labrados en metales preciosos como el oro, la plata sterling y el rodio. Esto hace que cada instrumento de escritura Waterman, posea entre sus principales características, un acabado elegante que lo hace, además de funcional, refinado y único en su estilo, con una fabricación artesanal minuciosamente controlada pieza por pieza. Una elección de siete tipos de plumín que se adaptan a todo tipo de escritura.
No en vano esta marca es la favorita en 115 países del mundo. A Colombia llegó aprovechando la apertura económica. Lo que hizo posible que ahora se puedan conseguir sus lineas más bellas y conocidas: Le Man, Gentleman, Exclusive, Laureat, Expert y Maestro, todas empacadas en elegantes y finos estuches.
Líneas al detalle
La línea Le Man fue especialmente creada para el centenario de esta firma. Está compuesta de estilógrafos y bolígrafos con acabados en plata maciza, laqueados en color negro y vinotinto. Su estructura interior es de bronce elaborado de una sola pieza, lo que garantiza su fortaleza y resistencia. Su pluma es bicolor en oro de 18 kilates aleado con rodio, un metal más fino que el oro. Esto le adiciono condiciones máximas de suavidad y durabilidad.
Man 100 Oro macizoPlata maciza, son productos realizados en estos dos metales preciosos, con detalles de perfección técnica y el refinamiento de cada detalle. El plumín es de oro de 18 kilates y rodio bicolor. Cada pieza está numerada lo que la hace única. Man 100 Opera, con una imagen de los años 30 que parece vestir un ropaje de fiesta negro, con un encanto discretamente retro, gracias a su matrimonio perfecto de los negros mates y brillantes. Man 100 madera tiene el calor, la suavidad al tacto y la belleza del incomparable aspecto de este material. Es el valor de lo natural con la autenticidad de las maderas de brezo, macassar y olivo. La línea Man 200, Rhapsody , es la más estilizada de la línea Man 100. Son diseños clásicos, con versiones sobrias. ¿Los colores? Negro, azul, mármol negro y fuego y caviar. El plumín es de oro de 18 kilates y rodio bicolor.
La línea Gentleman presenta estilógrafos y bolígrafos con acabados en oro y laqueados en negro y vinotinto. Su pluma es en oro de 18 kilates y sus finos detalles son en oro de 23,6 kilates. La linea Exclusive ofrece un elegante diseño que se caracteriza por un atractivo anillo que conjuga, armoniosclmente, sofisticados sin ser ostentosos. Son recubiertos por una elegante placa de oro o de plata finamente labrada. La laca con el oro y acabados laqueados color negro y cogñac. Como para satisfacer a los más elegantes.
Dentro de la misma línea se encuentra Exclusive Laca, con líneas que armonizan perfectamente con la sobriedad de la laca. La sección del plumín, finamente tallada, permite una perfecta sujeción y realza aún más la elegancia de estos modelos, todos provistos de un plumín de oro de 18 kilates. Tres colores: negro, burdeos y carey.
let set es otra de sus líneas, con acabados para un bolígrafo de gran refinamiento: chapado en oro liso o finamente granulado, negro satinado o metalizado laca brillante. Dole anilla chapada en oro en el cuerpo y en el capuchón. La línea Expert tiene un diseño ergonómico, elegante y exclusivo. El cuerpo de cada bolígrafo y estilógrafo es elaborado en resina sintética de gran duración. Se pueden encontrar en vino tinto y negro. Otra línea es la Laureat, que ofrece, además de estilógrafos, rollers cuyos finos detalles están enchapados en oro de 23,6 kilates. Acabados en laqueados negros, mármol rojo y mármol azul. La línea Maestro se caracteriza por ser de diseño clásico, con detalles enchapados en oro, y disponibles en estilo mate y laqueados negro, azul y vinotinto.
Con nombre de mujer fue bautizada la línea Lady Patricia, es brío y feminidad donde el oro Y la laca juegan con la luz, produciendo mosaicos, elaborados con placas de 23,3 kilates. ¿Los resultados? Mil reflejos al ritmo de la escritura. El plumín es de oro de 18 kilates. También comparte igual belleza Lady Charlotte, que ha sido enteramente pensada para mujeres que quieren algo muy suyo. Su cuidado diseño con adornos chapados en oro, su capuchón con anilla (versión bolígrafo) y su decorado en azul, rosa o violeta con un toque de negro que le dan una delicada línea femenina.
Centurión es otra versión contemporánea, con una decoración refinada y original. Anillos y adornos coordinados, plumín de oro y preciosas tonalidades que van desde el mármol verde o azul hasta el tabaco o siena.
Como si fuera poco el servicio se complementa con la amplia gama de tintas y repuestos para los bolígrafos, estilógrafos y rollers. Sin contar con los correspondientes accesorios como los estuches para cigarros, puros habanos de dos piezas, puros en burdeos de tres piezas, manufacturados en piel de cabra negro, piel de cabra beige, piel tucán verde y piel tucán burdeos. Son estuches que además de complementar la elegancia y distinción de los diferentes esferos y estilográficos, también fueron creados para resaltar los mismos.
Todos los modelos presentados en esta edición pertenecen a la colección Waterman, pero hay que reconocer que no todos están disponibles en algunos países. Sin embargo la información y los detalles concernientes a cualquiera de los modelos se encuentran disponibles en los distintos puntos de venta, que a la vez ofrecen toda Ia capacidad de atención, servicio, asistencia posventa y puntualidad inmejorables para conseguir el diseño deseado.
De la estilográfica al bolígrafo, del rotulador al portaminas, las líneas Waterman han aparecido con los rasgos inconfundibles de quien las use: nostálgicas, contemporáneas y futuristas. Los distintos diseños y los acabados son resultado de una sola preocupación: Ia perfección respaldada por una garantía de tres años que cubre la totalidad de sus productos. Y todo parece indicar que ha llegado a Colombia para convertirse en el instrumento ideal que dejará escrito para la posteridad los pensamientos, palabras e historia de quien lo use. Son piezas que no se acaban, que persduran a través de los años y de las generaciones verencia con marca propia. ¡Qué mejor herramienta para ser inmortal!

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.