Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/18/2003 12:00:00 AM

Un mirada a los mejores

Un mirada a los mejores Un mirada a los mejores
"Los premios han de asignarse por trabajos realmente meritorios, que merezcan la nota de excelente, si no en absoluto, al menos dentro de la relatividad cultural del país. No es mi deseo que se premie al menos malo, sino al muy bueno". A.A.E

En su afán por fomentar la investigación científica y los trabajos en beneficio de la comunidad, Alejandro Angel Escobar dejó a su esposa, María Restrepo de Angel, al momento de su muerte, la tarea de crear una fundación que premiara la excelencia en el campo de la ciencia y la solidaridad.

Desde 1955, un año después de que se creara la Fundación Alejandro Angel Escobar, más de 300 investigadores y educadores colombianos han sido premiados en áreas como medicina, biología, ingeniería, agronomía, entre otras, en el campo de la ciencia, y se ha estimulado el trabajo en pro de la comunidad en diferentes ciudades y municipios del país.

La periodista Dominique Rodríguez Dalavard, realizó una serie de reportajes y entrevistas a varios de los personajes premiados por la fundación en diferentes años. Aquí los presentamos:

EDICIÓN 1892

PORTADA

Los lunares del gobierno de Santos

La pobre implementación de los acuerdos con las Farc, el auge de los cultivos de coca y la mermelada en las relaciones con el Congreso proyectaron las principales sombras sobre el gobierno que termina.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.