Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/17/1995 12:00:00 AM

VACACIONES

VACACIONES, Edición 685, Sección Especiales, 26056 VACACIONES
Calima paradiso
El proyecto hotelero del Calima Resort espera convertir al veraneadero tradicional de los caleños en un destino del turismo ecológico internacional.
QUIENES COnocen el lugar desde tiempo atrás, lo consideran un sitio perfecto para ir a descansar. Tal vez se les asemeja a una playa en las cercanías de Cali. Para quienes nunca lo han visitado es un descubrimiento la existencia, en el corazón del Valle del Cauca, de un lago azul intenso encerrado entre montañas, cuyos filos permanecen cubiertos de niebla y sus laderas están adornadas con casas de techos multicolores. Los más osados se atreven a señalar que les recuerda a Suiza.
Admirar el paisaje del lago Calima puede ser suficiente atractivo; prueba de ello son los cientos de estresados citadinos que dedican los fines de semana a caminar alrededor de sus orillas. Pero Calima tiene mucho más que ofrecer: sus aguas son una de las mejores pistas del mundo para la practica de los deportes de vela y en sus montañas guardianes hay pájaros, mariposas y restos de una cultura indígena que aguardan ser descubiertos.
Qué mejor escenario nara adelantar un megaproyecto turístico que uno capaz de cautivar por sus riquezas naturales. Con el propósito de capitalizar esas ventajas, la firma Holguines S.A. se metió en el negocio del turismo y está construyendo un resort en el lago Calima, compuesto por un hotel de cinco estrellas, un centro de convenciones, un superclub y un complejo de viviendas y villas campestres.
El proyecto consta de 425 viviendas. La mitad se está vendiendo en forma plena y el otro 50 por ciento por la modalidad de tiempo compartido, que permite adquirir una o varias semanas al año durante toda la vida. Adicionalmente, como el Calima Resort está afiliado a la Resort Condominium International Inc. -RCI-, empresa dedicada al intercambio vocacional a nivel mundial, los propietarios de viviendas plenas y compartidas pueden acceder a 2.800 centros turísticos en 78 países del mundo vinculados a esta organización.
Como el Calima Resort estará incluido en el directorio internacional de la RCI, una parte de sus visitantes serán extranjeros atraídos por la diversidad de actividades que será posible desarrollar, tanto a nivel de deportes náuticos como turismo ecológico y arqueológico. Además contarán en el superclub con canchas para deportes de raqueta, microfútbol y volibol de playa, piscinas, campo de golfito, spa, club infantil y de pesca. Las instalaciones deportivas tendrán como complemento un centro comercial, con restaurante, supermercado y almacenes. Los socios del Resort tienen acceso al club durante todo el año.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • "Si hay vida fuera de este planeta debe ser muy lejos"

    "Si hay vida fuera de este planeta debe ser muy lejos"

    close
  • "Es posible morir bien y sanos así estemos enfermos"

    "Es posible morir bien y sanos así estemos enfermos"

    close
  • Álex Saab, el hombre de Maduro

    Álex Saab, el hombre de Maduro

    close
  • Este domingo se abrirán oficialmente las puertas del Movistar Arena

    Este domingo se abrirán oficialmente las puertas del Movistar Arena

    close
  • ¿Qué pasaría si gana Bolsonaro?

    ¿Qué pasaría si gana Bolsonaro?

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 1903

PORTADA

La historia del colombiano prófugo y socio del régimen de Maduro

Esta es la increíble historia del empresario Álex Saab, el hombre que hizo llave con el presidente de Venezuela para ejecutar operaciones por cientos de millones de dólares en el mundo con la comida de los venezolanos.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1903

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.