Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 4/28/2012 12:00:00 AM

Volando alto

No pudo haber tenido un mejor maestro que su padre, Luis Carlos Sarmiento Angulo, un empresario que parece tener un toque mágico para los negocios.

Volando alto, Sección Especiales, edición 1565, Apr 28 2012 Volando alto
Luis Carlos Sarmiento Gutiérrez
Presidente del Grupo Aval
 
No pudo haber tenido un mejor maestro que su padre, Luis Carlos Sarmiento Angulo, un empresario que parece tener un toque mágico para los negocios. Sarmiento Gutiérrez se graduó de ingeniero civil en la Universidad de Miami y obtuvo un MBA de la Universidad de Cornell. Trabajó en Procter & Gamble en Cincinnati y pasó varios años en Nueva York, en un banco del Grupo Aval, pero regreso al país a finales de los años noventa y ahora es el presidente del Grupo Aval, holding bancario con presencia en Colombia y Centroamérica. Desde muy chico, Junior, como se le conoce, quiso volar. Su petición al niño Dios era un “avión de juguete”. Y no se quedó en un sueño infantil. En 1987, motivado por uno de sus jefes en Procter & Gamble, sacó su licencia en Estados Unidos. “Volar es la concentración de todos los sentidos, es algo diferente y totalmente no relacionado con la vida cotidiana”, dice este ejecutivo que, después de 15 años trabajando hombro a hombro con su padre, ya vuela solo en este conglomerado empresarial que crece y se diversifica cada vez más.

EDICIÓN 1963

PORTADA

Cementerio del horror: el lugar donde estarían ocultos los falsos positivos que el país no conoce

Acaba de aparecer la que podría ser la primera fosa común masiva con más de 50 cuerpos de falsos positivos. SEMANA estuvo ahí y revela la escabrosa historia.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1963

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.