En imágenes : Papá Noel en el mundo.
Diversas actividades se han planeado para atraer a los compradores. - Foto: REUTERS

comercio

Realidad virtual, juegos y fútbol habrá en centros comerciales de Bogotá en la temporada navideña

Diferentes comercios se han sumado con actividades para adultos y niños en la fecha.

Para el comercio en general, la Navidad es una de las épocas más esperadas, y por tal motivo los centros comerciales en Bogotá y sus alrededores siguen sumándose a las actividades de la fecha.

Por ejemplo, el centro comercial Diverplaza preparó una decoración acompañada de colores con diferentes espacios en donde los visitantes pueden tomarse fotos, además de actividades para niños y adultos.

Camila Socarrás, de este establecimiento, declaró que toda la familia encontrará una estación llamada Ayudante de Santa, a la que pueden acceder por compras iguales o superiores a $90.000 a un espacio de realidad virtual y vivir el momento de entrega de regalos de Navidad a través de las chimeneas, en el trineo de Santa.

Además, descargando una aplicación en el celular, las personas podrán participar en premios de 40 millones en gift card. Se premiarán en un primer sorteo el 22 de diciembre de 2022 a un total de 30 ganadores en cada etapa.

Además, se premiará a los primeros 10 clientes con más puntos acumulados en la App con una tarjeta regalo de un millón de pesos cada uno, que hayan subido sus facturas de compras a la app desde el 1 de diciembre hasta el 21 de diciembre del 2022 hasta las 11:59 pm, entre otras actividades.

También con fútbol

Por otra parte, en el centro comercial Fontanar Centro, además de las atracciones fijas como el carrusel, muros de escalar, piscina de pelotas, trencito y doctor kids, presentó tres atracciones de temporada y actividades especiales ideales para sumergirse en la magia de la Navidad.

Por ejemplo, la Juguetería de Santa es un espacio donde los niños se divierten con una piscina de pelotas, saltarines, campo de obstáculos, diversos rodaderos, además de una Fábrica de Osos donde podrán adoptar peluches. Por su parte, Esquí Polar ofrece una pista de entrenamiento para niños y adultos, en la que podrán practicar sus habilidades de esquí.

Andrea Sierra, gerente del centro comercial, declaró que como parte de las iniciativas, el sábado 3 de diciembre, se presenta para los más pequeños de la familia el Show de Santa, inspirado en los personajes más icónicos de la Navidad. El evento se llevará a cabo a las 6 p.m., no tiene ningún costo, y estará integrado por una presentación de canto y baile, con artistas expertos que representarán a los elfos, osos de peluche, cascanueces, entre otras criaturas fantásticas.

Por otra parte, Plaza Central preparó una fan zone, ubicada en Central Gourmet piso 4, para que los amantes del fútbol puedan disfrutar algunos partidos en pantalla gigante.

Toda la programación de los partidos y transmisiones en pantalla gigante se podrá consultar a través de las redes sociales de Plaza Central.