Salitre Mágico en la localidad de Barrios Unidos.
Especiales Semana

Mapa de cajeros Servibanca en la localidad de Barrios Unidos, en Bogotá

Esta zona de la capital cuenta con 27 cajeros automáticos de Servibanca que permiten, además de retirar dinero y consultar saldos, acceder al pago de múltiples servicios públicos y privados, recargar la tarjeta tullave, realizar donaciones y otras transacciones que le facilitarán la vida.

Redacción Semana
11 de abril de 2024
Especiales Semana

Barrios Unidos, una de las 20 localidades de Bogotá, se encuentra ubicada en el norte de la ciudad, entre Chapinero, Teusaquillo, Engativá y Suba, siendo un punto estratégico dentro de la urbe debido a su cercanía a lugares de interés. Se encuentra conformada por cuatro Unidades de Planeación Zonal (UPZ), tres de las cuales están clasificadas como residenciales: Los Andes, Doce de Octubre y Alcázares; y una de carácter dotacional: Parque El Salitre, conformada por amplias zonas verdes y dotada con equipamiento recreacional y cultural.

En esta zona, Servibanca ha distribuido 27 cajeros automáticos para ofrecer sus servicios a los más de 150.000 habitantes de la localidad y sus múltiples visitantes. Estas máquinas están ubicadas en puntos estratégicos como centros comerciales, locales y clínicas.

Los cajeros que se encuentran en la localidad de Barrios Unidos en Bogotá, hacen parte de los más de 2.700 que Servibanca ha ubicado en todo el país, en alianza con más de 31 entidades financieras, entre las que se encuentran Lulo Bank, Banco Agrario, Banco Caja Social, Banco Unión, Mibanco, Banco Serfinanza, Visionamos, Confiar, Comultrasan, entre otros.


Cajeros Servibanca Barrios Unidos
Cajeros Servibanca Chapinero - Especiales Semana
Cajeros Servibanca - Barrios Unidos Cajeros Servibanca - Barrios Unidos


Otras localidades

Secciones

Mapa de cajeros Servibanca en la localidad de Usaquén

Mapa de cajeros Servibanca en la localidad de Suba

Mapa de cajeros Servibanca en la localidad de Chapinero

Mapa de cajeros Servibanca en la localidad de Engativá