Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/6/2001 12:00:00 AM

Campanas de boda

Campanas de boda, Edición 1001, Sección Gente Campanas de boda
Hace un año Claudia Schiffer decidió irse a vivir con su novio, el productor de cine de 29 años Matthew Vaughn. El nido de amor de la pareja es desde entonces la casa que él posee en el famoso barrio londinense de Notting Hill. Pero más importante es la decisión que la modelo alemana acaba de tomar: casarse. Al parecer la boda será muy pronto pues hay rumores de que sea en el próximo invierno. Según los medios europeos la Schiffer está planeando todos los detalles de su matrimonio, los que incluyen un vestido diseñado por Valentino. Aunque no es muy conocido, Vaughn ha trabajado ya en exitosas producciones dirigidas por su amigo el director británico Guy Ritchie, esposo de Madonna.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com