Home

Gente

Artículo

La cantante de 61 años hizo publicidad a algunos accesorios mientras daba su mensaje del virus.

VIRAL

Desde la bañera, Madonna califica de "ecualizador" al coronavirus

La reina de pop grabó un extraño video explicando el significado de la pandemia para el mundo. Su opinión ha recibido todo tipo de comentarios en redes sociales.

23 de marzo de 2020

Como si tratara de un videoclip de alguno de sus éxitos, Madonna apareció desnuda en una bañera rodeada de pétalos y velas. Pero esta vez no lo hizo para lanzar un nuevo disco sino para dar su opinión sobre lo que representa el coronavirus para el mundo. El sonido de un piano de fondo y su pose dramática no le ayudaron a la reina del pop para disminuir el impacto de su polémico mensaje. 

“Eso es lo que pasa con el covid-19. No le importa cuán rico seas o cuán famoso seas, cuán gracioso seas, cuán inteligente seas, dónde vivas, cuántos años tengas, qué historias increíbles puedes contar. Es el gran ecualizador. Lo terrible de esto es que nos ha hecho iguales a todos de muchas maneras, y lo maravilloso de esto es que nos ha hecho iguales a todos de muchas maneras”, dijo.

Debajo de la publicación del video, los fans —que muchas veces la han apoyado— dejaron ver el desacuerdo que tienen con su posición. "Lo siento, Madonna, pero los ricos como tú pueden hacerse la prueba incluso sin síntomas, pero a los demás nos rechazan", escribió una mujer.

"Nunca habrá un ecualizador, la disparidad será aún peor después de esto. Los ricos serán más ricos y los pobres más pobres. ¿De qué estás hablando?", le recriminó otro usuario en Instagram.

Las críticas a Madonna también llegaron por cuenta de las fotografías que acompañan la publicación del video. En una de ellas, la cantante de 61 años cubre sus senos con pétalos de rosas mientras luce un collar dorado. De igual forma, en la siguiente imagen muestra un brazalete en su muñeca por lo que muchos han cuestionado si la artista usó de excusa la epidemia del coronavirus para promocionar alguna marca de accesorios.

Estados Unidos es el tercer país del mundo, luego de China e Italia, con más casos confirmados de covid-19 para un total de 43.469. Más de quientas han perdido la vida y mil se encuentran en estado crítico.